Si deseas realizar un cambio en un producto, puedes hacerlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra. El producto debe estar en su estado original y sin haber sido utilizado. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Para solicitar un cambio, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente [correo electrónico de atención al cliente] y proporciona la siguiente información:
Te enviaremos las instrucciones para enviar el producto de vuelta y procederemos a enviar el nuevo producto una vez que hayamos recibido y verificado el estado del producto devuelto.
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar una devolución dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra. El producto debe estar en su estado original y sin haber sido utilizado. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Para solicitar una devolución, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente contacto.tiendaugto@asapromocionales.biz y proporciona la siguiente información:
Te enviaremos las instrucciones para enviar el producto de vuelta y procederemos a reembolsar el monto correspondiente una vez que hayamos recibido y verificado el estado del producto devuelto.
Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de productos personalizados o hechos a medida, a menos que el producto tenga algún defecto de fabricación o daño durante el envío. En ese caso, por favor contáctanos lo antes posible para resolver el problema.